Ferias de la provincia - XIII Feria de Productos Locales de la Provincia de Sevilla

Patio De La Diputación, Av. de Menéndez Pelayo, 32, 41004 Sevilla, España

Desde sábado, 20 de noviembre 2021 hasta domingo, 21 de noviembre 2021


La XIII Feria de Productos Locales de la Provincia de Sevilla -Sabores de la Provincia- contará este año con tres ediciones a celebrar en el Patio de la Diputación de Sevilla en el marco de la “Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla”, los fines de semana del 30 al 31 de octubre, del 20 al 21 y del 27 al 28, de noviembre.



Lugar de celebración:


En el Patio de Diputación de Sevilla -Av. de Menéndez Pelayo, 32, 41004 Sevilla-:

  • 1ª Edición: del sábado 30 al domingo 31 de octubre de 2021.
  • 2ª Edición: del sábado 20 al domingo 21 de noviembre de 2021.
  • 3ª Edición: del sábado 27 al domingo 28 de noviembre de 2021.

Horario de Feria par las tres ediciones:
  • Sábado de 11:00 a 20:00 horas (ininterrumpido).
  • Domingo de 11:00 a 18:00 horas (ininterrumpido).

La celebración de esta feria se erige como una tradición entre los sevillanos, que la tienen como cita puntual de asistencia.

En ella se exponen para la venta los mejores productos gastronómicos (ibéricos, lácteos, aceite, dulces, mieles, conservas, …), que los pequeños empresarios de la provincia elaboran, producen y fabrican con todo su esfuerzo y dedicación, sabedores de la alta valoración y consideración que tienen entre el público asistente.

El evento contará con una nutrida representación de empresas de diferentes sectores de la provincia de Sevilla, con un total de 37 empresas expositoras, que acercarán a los visitantes sus mejores productos, para que puedan ser adquiridos.


Objetivos

• Promover el desarrollo socioeconómico de la provincia de Sevilla.

• Apoyar a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural.

• Fomentar las actividades relacionadas con el conocimiento de la gastronomía y de la producción artesanal de nuestra provincia.

• Apoyar a las empresas y emprendedores locales en su promoción, así como prestarle ayuda de forma directa en la comercialización de sus productos y servicios.

• Dar difusión y promocionar, las empresas y productos adscritos a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”.

Las empresas interesadas en participar como Expositores en la Feria deberán presentar Solicitud de Participación de acuerdo al plazo establecido en las Especificaciones Técnicas (próximamente se informará sobre las fechas).