IV encuentro de vehículos clásicos

domingo, 25 de septiembre 2022

Las calles de la ciudad volverán a ser tomadas por los míticos 600, los Renault 8, los Seat 1430, entre otros vehículos, este domingo 25 de septiembre con motivo del  IV encuentro de vehículos clásicos organizado por el Club Descapotados de Lebrija.

Según los datos facilitados por los organizadores se espera una participación superior a la del año pasado con más de 120 coches y motos venidos de diferentes lugares del panorama nacional.

Entre otras actividades, las personas participantes podrán realizar una ruta urbana, visitas guiadas y participar del concurso de mejor caracterización.  

Además, este año vivirán un "verdadero guateque" gracias a la participación del grupo Estereotipos a partir de las 17:00 horas en la Plaza de España. Otras de las novedades de esta cuarta edición es la posibilidad de visitar una exposición de motocicletas en la sede de la Asociación Juan Díaz de Solís. La muestra permanecerá abierta viernes, sábado y domingo,

El plazo de inscripción para participar aún está abierto y puede realizarse a través de la siguiente dirección: https://bit.ly/3Byd1c6.

Programa

Sobre el programa explicó que a partir de las 11 horas se iniciará la ruta urbana por las calles de la ciudad. En torno a las 11:30 horas realizarán una visita a Bodega González Palacios. Sobre las 12:30 retomarán la marcha en dirección a la Plaza de España y calle Arcos, lugar donde se expondrán los vehículos participantes.

Ya a las 13:00 horas se realizará el concurso de participantes ataviados de la época. Por último, a las 17:00 horas, estará prevista la entrega de premios a las personas participantes mejor caracterizadas.