Plazo de inscripción abierto - UNED

Desde miércoles, 14 de septiembre 2022 hasta viernes, 21 de octubre 2022

Actualmente se encuentra abierto el plazo de matriculación para el Curso de Acceso a la Universidad a Distancia (UNED) para Mayores de 25 y 45 años, que se viene impartiendo en Lebrija desde hace más de una década con magníficos resultados.

Aquellas personas que decidan matricularse en este curso podrán hacerlo a través de Internet (www.uned.es), o bien acudiendo a la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Lebrija, Casa de la Juventud (sita en Plaza Rector Merina, frente a la Parroquia Nuestra Sra. de la Oliva).

♣ Más información


Requisitos: tener 25 años cumplidos antes del 1 de octubre del año en que se examina.

Duración del Curso: de mediados de octubre 2022 a mediados de mayo 2023.

Asignaturas: un total de 5 asignaturas, 3 comunes (Lengua, Comentario de Texto y una Lengua Extranjera) y 2 específicas. Las clases se imparten de lunes y martes de 6 a 9 de la tarde en la Casa de la Juventud. Son voluntarias y cuentan con tutores de las 5 asignaturas.

Este curso posibilita al alumno una nueva perspectiva laboral, ya que al ser equivalente a Bachillerato a efectos laborales, permite participar por ejemplo en convocatorias para ocupar plazas de Policía Local, Bombero, Cuerpos de Seguridad, etc., que parecen están previstas convocarse por parte de las distintas Administraciones Públicas. Además facilita la puntuación en bolsas de trabajo, el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, entre otros.