Feria de muestras de la provincia - IV Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal

Desde sábado, 16 de octubre 2021 hasta domingo, 17 de octubre 2021

La IV Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la Provincia de Sevilla (16 y 17 de octubre) en el Patio de la Diputación de Sevilla.

Lugar de celebración:


En el Patio de Diputación de Sevilla -Av. de Menéndez Pelayo, 32, 41004 Sevilla-, del sábado 16 al domingo 17 de octubre de 2021.

Horario:
  •  Sábado de 11:00 a 20:00 horas (ininterrumpido).
  • Domingo de 11:00 a 18:00 horas (ininterrumpido).


El evento girará en torno a la cerveza y al aperitivo, en sus diferentes formas, sabores y texturas -quesos, embutidos, aceitunas, chocolates, frutos secos, patatas fritas…-.

Ambos productos, constituyen ese binomio inseparable que se consagra como parte de nuestra rica cultura gastronómica, y que desde la presente feria se quiere promocionar y difundir.

El evento contará con la presencia de un total de 37 empresas expositoras de la provincia, que acercarán a los visitantes sus mejores productos, para que puedan ser adquiridos.

La feria recupera el escenario como elemento dinamizador del evento, en el cual se desarrollarán las diferentes actividades complementarias a la misma.

Objetivos

• Fomentar el conocimiento de la abundante variedad de cervezas artesanales fabricadas en la Provincia de Sevilla, y los aperitivos que las acompañan.

• Favorecer la venta de estos productos, y propiciar acuerdos/negocios comerciales.

• Facilitar al público asistente la adquisición de estos productos.

• Dar difusión y promocionar, las empresas y productos adscritos a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”.

Fuente: Prodetur.