Este jueves, 18 de junio, a las 20:00 horas, el Patio del Centro del Flamenco será escenario de la presentación de Refugio, el nuevo trabajo discográfico del guitarrista flamenco Álvaro Gil. La actividad será de acceso libre y abierta a toda la ciudadanía.
El acto combinará la interpretación musical con una charla-coloquio que permitirá al público profundizar en el proceso creativo y artístico que ha dado forma a este álbum de guitarra flamenca. La presentación estará conducida por Manuel Ramírez, encargado de analizar la trayectoria del autor y de ofrecer una aproximación al contenido musical de la obra.
El acto combinará la interpretación musical con una charla-coloquio que permitirá al público profundizar en el proceso creativo y artístico que ha dado forma a este álbum de guitarra flamenca. La presentación estará conducida por Manuel Ramírez, encargado de analizar la trayectoria del autor y de ofrecer una aproximación al contenido musical de la obra.