El evento de ocio juvenil congregó a cientos de jóvenes que participaron en los distintos talleres propuestos
El pasado sábado, 26 de septiembre, se celebró en el pabellón de la Caseta Municipal la segunda edición de Play Lebrija, un evento de ocio digital, formación, videojuegos y nuevas tecnologías.
El espacio contó con una zona de videojuegos, realidad virtual, simuladores, juegos de mesa, talleres sobre robótica e impresión 3D, así como tiendas y expositores. Como novedad, también incluó una zona de drones.
Como explicó el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Lebrija, Juan Antonio Romero, “este evento pretende ofrecer a las y los jóvenes alternativas de ocio, a través de un evento que incluye la formación sobre nuevas tecnologías, especialmente, con el taller de impresión 3D y utilización de gafas de realidad virtual, así como la diversión con videojuegos, siempre desde un uso responsable, y el desarrollo del talento en este ámbito”.
Durante la jornada, además del juego libre, se celebraron torneos de Minecraft, Rocket League, Fallguys, Mario Kart, Fornite, EA FC24, Clash Royale, Clash of clans y Brawl Stars, entre otros.