La caída en la red de varias compañías telefónicas provoca incidencias en las líneas telefónicas del Ayuntamiento, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil
La caída en la red de varias compañías telefónicas – Vodafone y Orange - está causando molestias en muchas personas de la localidad, impidiendo que puedan realizar llamadas telefónicas.
Las líneas del Ayuntamiento de Lebrija, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil -entre otros servicios- también se han visto mermadas por esta incidencia que se prolonga ya más de 20 horas.
Es importante comunicar a la ciudadanía que, EN CASO DE EMERGENCIA, las llamadas deben hacerse a través del 112, que sigue funcionando para contactar con los servicios de emergencia como Policía Local, Bomberos o Guardia Civil
Los técnicos municipales han contactado con las citadas compañías en multitud de ocasiones para avanzar en la reparación de varios nodos de las redes de telecomunicaciones caídos. Por parte de las compañías telefónicas se transmite que están trabajando para reparar la avería lo antes posible.