- Se prevén chubascos localmente fuertes que pueden acumular más de 30 litros en menos de una hora en el tramo horario de 12:00 a 20:00 horas. También se establece alerta amarilla por rachas de viento que pueden superar los 70 kilómetros hora y tormentas
- El Ayuntamiento de Lebrija, de manera preventiva, mantendrá cerrados los parques públicos como San Benito; el parque Francisco García Barejones, ubicado en la Avenida de Cangas; parque Carlos Cano, conocido como los arreos; y la entrada al Polideportivo por Avenida El Cuervo y el Campo de Fútbol 5. El resto de accesos e instalaciones deportivas permanecerán abiertas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para la jornada de este miércoles, 5 de noviembre, aviso naranja por chubascos localmente fuertes que pueden acumular más de 30 litros en menos de una hora en el tramo horario que abarca desde las 12:00 a las 20:00 horas. También establece alerta amarilla en nuestro término municipal por rachas de viento que pueden alcanzar los 70 km/h.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Lebrija, de manera preventiva, va a cerrar parques públicos como San Benito; el parque Francisco García Barejones, ubicado en la Avenida de Cangas; parque Carlos Cano, conocido como los arreos; así como otros parques infantiles y zonas que permitan el cierre. Asimismo, permanecerá cerrada la entrada al Polideportivo por Avenida de El Cuervo y el Campo de Fútbol 5. El resto de accesos e instalaciones deportivas permanecerán abiertas.
Desde el Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía estar atenta y mantenerse informada de la predicción meteorológica más actualizada ya que algunas actividades al aire libre pueden verse alteradas.