El Ayuntamiento impulsa la dinamización del comercio local con nuevas actividades familiares en el Mercado de Abastos

Escrito el 10/12/2025
Gabinete de prensa


El Ayuntamiento de Lebrija ha puesto en marcha una nueva acción dentro de su campaña de promoción y dinamización del comercio local diseñada para toda la ciudadanía.

El próximo viernes,  12 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas, el Mercado de Abastos acogerá el taller familiar “Crea y brilla”, una actividad gratuita dirigida especialmente a los más pequeños y orientada a crear decoración navideña en un ambiente participativo y creativo.

La Jornada de Participación Familiar para la Dinamización del Comercio Local forma parte de una estrategia municipal más amplia que busca revitalizar el comercio local, apoyar a los pequeños negocios y las pymes, especialmente, durante la campaña navideña.

Esta acción se desarrolla gracias a la subvención conseguida por el consistorio de la Junta de Andalucía, gestionada por la delegación de Comercio, destinada a promover actuaciones de promoción, modernización y transformación digital del comercio local y la artesanía.