Dentro de todas las actividades programadas para celebrar la llegada de las fiestas navideñas, la Escuela Infantil Municipal Garabatos, ha recreado en su centro la Casa de Papá Noel. En la mañana de este jueves, 18 de diciembre, el equipo docente ha transformado las instalaciones municipales en un rincón de Laponia, dando vida a paisajes invernales y espacios característicos de esta región del Polo Norte donde habita Papá Noel.
La visita ha contado con la asistencia de la delegada de Infancia y Educación, Paula García, y de la delegada de Igualdad, María Labrador, que junto a la dirección del centro han dado la bienvenida a toda la comunidad educativa, así como público en general, que ha querido participar en la visita de la Casa de Papá Noel para disfrutar con los verdaderos protagonistas de la actividad, los niños y niñas de 0 a 3 años matriculados en esta Escuela. Los menores han dado vida a diferentes elementos característicos y durante el recorrido hemos disfrutado con pequeños renos, árboles de navidad, muñecos de nieve, regalos, juguetes infantiles, elfos y por supuesto al mismo Papá Noel.
Los numerosos visitantes a este paraje invernal, han disfrutado observando a todos los alumnos y alumnas entre sus compañeros de clase y han concluido la visita de manera satisfactoria por el trabajo realizado para que esta actividad se lleve a cabo. En sus declaraciones, Paula García, ha destacado todas las actividades que se han realizado en estas fechas en los centros educativos, así como, ha agradecido a profesionales, familias y alumnos su por hacerlas posible. Además, ha felicitado las fiestas a toda la comunidad educativa de nuestra localidad.