Con la llegada de la denominada borrasca Leonardo, esta semana también estará marcada por las precipitaciones intensas. Se esperan lluvias persistentes durante toda la semana, al menos hasta el domingo 8 de febrero, tras la importante acumulación registrada hasta el momento.
Como medida preventiva y para garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento continuará con los parques públicos cerrados al objeto de garantizar la seguridad ciudadana. En concreto se mantienen cerrados los siguientes espacios públicos:
- Parque de San Benito.
- Parque Francisco García Barejones, en la Avenida de Cangas.
- Parque Carlos Cano, conocido como Los Arreos.
- Otros parques infantiles y zonas susceptibles de cierre por motivos de seguridad, como por ejemplo el Parque de El Recreo.
Desde el Ayuntamiento de Lebrija se recomienda a la ciudadanía extremar la precaución, evitar desplazamientos innecesarios y actividades al aire, y mantenerse informada a través de los canales oficiales ante posibles actualizaciones de esta situación meteorológica adversa.
La AP-4 se encuentra cortada al tráfico
En relación a las comunicaciones, la DGT informa del corte temporal de la AP-4 en el punto kilométrico 47, en el carril derecho, debido a un desprendimiento. Para más información las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace: https://etraffic.dgt.es/etrafficWEB/