El Teatro Municipal acoge una programación de cine diseñada para los días de Navidad

Escrito el 16/12/2021
Gabinete de prensa


Se proyectarán las películas "Spider-man, sin camino a casa", Cazafantasmas más allá" y "Pan de limón con semillas de amapola"

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Cultura, pone en marcha una programación de cine especialmente diseñada para las fiestas navideñas. Las mismas se dirigen a un público familia.  Las proyecciones se realizarán en una única sesión a las 18:00 horas. El precio de la entrada será de 4 euros.

Programación

- Del 19 al 23 de diciembre de 2021 se proyectará "Spider-man, sin camino a casa". 

Sinopsis: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.

Del 27 al 30 de diciembre de 2021, se podrá ver "Cazafantasmas: Más allá".

Sinopsis: Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2".

- El día 3 de enero de 2022, los lebrijanos y lebrijanas tendrán la oportunidad de volver a ver la nueva película de Benito Zambrano: Pan de limón con semillas de amapola. Tras la proyección, habrá una charla coloquio con el cineasta.

Sinopsis: En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.