INMUVISA adquiere una parcela de 492 metros junto al parking de San Francisco

INMUVISA adquiere una parcela de 492 metros junto al parking de San Francisco

Escrito el 06/05/2019


El Ayuntamiento de Lebrija, a través de su Empresa Pública Municipal INMUVISA, ha adquirido un terreno de 492 metros cuadrados en la calle San Francisco junto al Parking subterráneo ubicado en esta vía. La parcela está ubicada en el número 5 de la citada calle.  La inversión para llevar a cabo esta adquisición ha sido de 59.619 euros.

Gracias a esta adquisición el Ayuntamiento podrá mejorar la entrada y salida del parking municipal desde su acceso principal situado en la calle San Francisco. La mejora de viario se desarrollará en 260 m2 del total de la superficie, quedando el resto de la parcela -232 m2- para desarrollar un proyecto de viviendas a desarrollar por INMUVISA acorde al Plan Especial de Protección del Casco Histórico de Lebrija.

Además, gracias a esta compra, el Ayuntamiento podrá actuar para facilitar la comunicación de forma peatonal entre las calles San Francisco y Huelva por la Plaza "Huerta Los Frailes" abriendo el callejón sin salida existente en el final de la calle Huelva.