Comienza la segunda fase del pintado de pasos de peatones y de la señalización horizontal por distintas calles y avenidas de Lebrija

Comienza la segunda fase del pintado de pasos de peatones y de la señalización horizontal por distintas calles y avenidas de Lebrija

Escrito el 06/05/2019


Desde el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación Mantenimiento de la Ciudad y Seguridad Ciudadana, se informa que esta noche dará comienzo la segunda fase de los trabajos de repintado de la señalización horizontal por las avenidas, calles y espacios públicos de la localidad. La inversión para poder llevar a cabo esta actuación asciende a 12.799,99 euros.

Concretamente, esta fase contempla el repintado de 14.000 metros lineales de señalización horizontal, 260 metros de cebrado de rotondas y 1.343 metros cuadrados de pasos de peatones ubicados en distintas calles y avenidas de Lebrija, quedando pintada el 80 por ciento de las líneas de tráfico y los pasos de peatones del municipio.

La actuación permitirá el refuerzo de la citada señalización mejorando la seguridad vial tanto de peatones como del tráfico rodado ya que se aumenta la visibilidad de este elemento fundamental para la correcta intersección entre circulación rodada y el tránsito peatonal.

Dichas mejoras se están realizando en horario nocturno (a partir de las 22:30 horas) para ocasionar las menos molestias posibles a la circulación de vehículos.