El Ayuntamiento adjudica los quioscos situados en calle Virgen de Consolación y Plaza del Recreo

El Ayuntamiento adjudica los quioscos situados en calle Virgen de Consolación y Plaza del Recreo

Escrito el 14/05/2019


La Junta Local de Gobierno celebrada ayer, lunes 13 de mayo, aprobó la propuesta de acuerdo para adjudicar el uso privativo de varios quioscos instalados en diversas zonas de la localidad.

Concretamente, se adjudicaron los quioscos ubicados tanto en la calle Virgen de Consolación como en la Plaza del Recreo, mientras que los quioscos situados en la calle Vendimia como en la Perú se han declarado desiertos. En el plazo máximo de diez días se formalizará el contrato administrativo para que las personas adjudicatarias puedan iniciar sus respectivas iniciativas cuanto antes.

La adjudicación tendrá vigencia un año, prorrogable anualmente tal y como establece la legislación vigente por un periodo de un máximo de 75 años.

El Ayuntamiento de Lebrija abrirá un nuevo proceso de licitación para que las personas puedan presentar sus proposiciones para optar a los quioscos disponibles. 

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Fomento Económico donde podrán resolver todas las dudas al respecto.