Bolsa de empleo: Publicada la relación provisional de personas admitidas y excluidas de la Bolsa de Empleo del Servicio de Ayuda a Domicilio

Escrito el 07/06/2022
Gabinete de prensa


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El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado la relación de personas admitidas y excluidas para formar parte de la bolsa de trabajo de personal de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para cubrir necesidades temporales, vacantes y sustituciones.

Se ha establecido un plazo de cinco días para que las personas interesadas pueden subsanar errores y/o realizar las alegaciones que consideren oportunas. El plazo finaliza el viernes 10 de junio de 2022.

Concluido el plazo de alegaciones y subsanación de errores, se publicará una nueva relación con las personas aspirantes admitidas con las puntuaciones obtenidas en la baremación de méritos. Por último, se publicará la relación definitiva de personas admitidas por riguroso orden de puntuación.

♣ Las personas interesadas pueden consultar la relación en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3aLwdt5.



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El Ayuntamiento de Lebrija recuerda que hasta este próximo lunes, 30 de mayo, está abierto el plazo para formar parte de bolsa de trabajo de personal de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para cubrir necesidades temporales, vacantes y sustituciones.

En este sentido, se hace saber que las solicitudes se presentarán preferentemente por medios telemáticos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija (https:// sede.lebrija.es/opencms/opencms/sede), en el Registro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en calle Corredera número 70, o en cualquiera de las previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para facilitar la entrega de la correspondiente documentación, el Centro de Servicios sociales Comunitarios amplía el horario de atención presencial en horario de 11:00 a 13:00 horas.

 
 

- Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes durante diez días naturales a contar  desde este jueves 19 de mayo de 2022.

- Consulta las bases de la convocatoria y los requisitos para participar en el siguiente enlace: e.lebrija.es.

Hoy, 18 de mayo, se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las Bases Generales para la constitución de una bolsa de trabajo de personal de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para cubrir necesidades temporales, vacantes y sustituciones.

El objetivo de esta convocatoria es la formación, mediante el sistema de concurso de méritos, de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Lebrija que rija el orden de llamamiento para la contratación con carácter temporal de personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio cuando surja la necesidad por como se ha mencionado anteriormente sustituciones, vacaciones, acumulación de tareas o creación de nuevo servicio, así como cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal del servicio, tanto del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal como por Dependencia.

Solicitudes y plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, es decir, a contar desde este jueves, 19 de mayo de 2022.  

En este sentido, se hace saber que las solicitudes se presentarán preferentemente por medios telemáticos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija (https:// sede.lebrija.es/opencms/opencms/sede), en el Registro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en calle Corredera número 70, o en cualquiera de las previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Requisitos

Las personas que quieran participar en el citado proceso deben cumplir una serie de requisitos. Entre otros, ser español/a, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero/a con residencia legal en España o extranjero/a que se encuentre en alguno de los restantes supuestos previstos en el artículo 57 del Estatuto Básico del empleado Público. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación, así como tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto ofertado.

Las personas aspirantes deberán acreditar la cualificación profesional a través de cualquiera de los siguientes certificados y títulos: Título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares en Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Clínica, Auxiliar en Psiquiatría; Atención a Personas de en Situación de Dependencia, en Atención Sociosanitaria: Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, Ocupación de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, Certificado de habilitación excepcional o Certificación de habilitación provisional. En los casos de equivalencia, la misma deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente .En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.

Junto a la solicitud, las personas solicitantes deberán aportar copia de DNI, méritos, justificante de haber abonado tasa o de estar exento de la misma, declaración jurada y la experiencia laboral.

La bolsa tendrá un período de vigencia de cuatro años contados desde la publicación del listado definitivo de aprobados, o antes, si se llegara a agotar por la contratación de todos/as las personas aspirantes que la conforman.

Para más información, las personas pueden consultar las bases en el siguiente enlace.