Del lunes 25 al jueves 28 se proyectará en el Mirador de la Peña Padre no hay más que uno 3

Escrito el 22/07/2022
Gabinete de prensa



La programación de cine organizada por el Ayuntamiento de Lebrija continúa la próxima semana. En concreto, los días 25, 26, 27 y 28 de julio, se proyecta en el Mirador de la Peña la esperada película "Padre no hay más que uno 3". El precio de la entrada individual es de 4 euros. Las proyecciones comienzan a partir de las 22:30 horas.

En los próximos días se anunciará la programación prevista para el mes de agosto que incluirá, igualmente, películas de estreno para todos los públicos.

Sinopsis                                                                                                                            

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.