Comienza una nueva edición de los talleres de Igualdad con más de 500 personas inscritas y 16 acciones formativas

Escrito el 15/09/2022
Gabinete de prensa



Este pasado miércoles, 14 de septiembre, tuvo lugar el acto de apertura de los talleres formativos ocupacionales del área de Igualdad del Ayuntamiento de Lebrija, una apertura muy esperada en la que el Alcalde de Lebrija deseó al profesorado y al alumnado "un curso productivo y rico en experiencias compartidas". 

En la inauguración, además de las monitoras, monitores y alumnado participante, también estuvieron presentes las delegadas de Bienestar Social, Teresa Ganfornina, y de Formación, María Encarnación Fuentes.  

Para el curso 2022-2023 se ofertan 16 talleres, entre intensivos y ocupacionales. Cabe recordar que la  oferta es amplia y variada ya que se ofrece un total de 10 talleres permanentes tales como gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, decoración textil, teatro, tai chí, baile de sevillanas, corte y confección, teatro, punto y scrapbooking.

Asimismo, se ofrecen 6 talleres intensivos, siendo estos los siguientes: Psicología para el día a día, cocina saludable, iniciación a la fotografía digital, taller de educación emocional “conócete a ti mismo”, croché y Flamenco Body Form. 

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al Centro Cívico La Paz (teléfono 955 139 868) ubicado en la calle Virgen de Consolación.