Día: 8 de noviembre. Hora: 20:00 H.
Teatro Municipal Juan Bernabé
Un espacio donde conviven los deseos, que se nutre de los anhelos del pasado, y donde los sentimientos pueden recuperarse.
#LasBuenasCompañías #Tellevanalteatro #NadaEnOtrasPeceras
♣ DANZA FLAMENCA CONTEMPORÁNEA. Festival flamenco DUENDE
Un espacio donde conviven los deseos, que se nutre de los anhelos del pasado, y donde los sentimientos pueden recuperarse. En esta nueva creación, Manuel Liñán busca el sustento a través de la emoción y la carne, un viaje que lo invita a descubrir la necesidad del ser humano de relacionarse, de provocar un acercamiento entre los cuerpos, entre aquello que los impulsa y sus consecuencias.
Muerta de amor es un espectáculo que cuenta con doce artistas en escena, que serán los encargados de guiarnos por este pasaje coreográfico, con carácter de copla, que apunta a diferentes atmósferas: el deseo, la fantasía, la provocación… Necesidades que emanan de nuestra propia intimidad, de nuestro cuerpo y hacen sostener nuestra energía vital.
El énfasis por invocar estos campos emocionales, provocado por las relaciones, me hace mantener un constante deseo, que se ve reflejado en mi baile, asegura Manuel Liñán, Premio Nacional de Danza.
PD: Enamórate tÍa, Bailas mejor. ◊
** Ante posibles incompatibilidades entre la información aquí publicada y la ofrecida en taquilla, prevalecerá siempre la aportada por el personal técnico del teatro en taquilla.
