Visita al CEIP Blas Infante para comprobar los trabajos de pintado del edificio

Visita al CEIP Blas Infante para comprobar los trabajos de pintado del edificio

Escrito el 21/07/2020
Gabinete de prensa


Se están ejecutando inversiones por valor de 160.000 euros con cargo al Plan Supera VII en los colegios de Lebrija

Esta mañana ha tenido lugar una visita al CEIP Blas Infante para comprobar el estado de la fachada, una vez finalizados los trabajos de pintado de la misma, mejora llevada a cabo en este centro con cargo al Plan Supera VII de la Diputación provincial.

La intervención ha consistido en la pintura de los paramentos externos del edificio, con revestimiento siliconado especial para exteriores, de alta resistencia ante las condiciones climáticas.

En su intervención, el delegado de Obras, Manuel Nogales, ha puesto de relieve la "importancia de la Educación como pilar básico de nuestra sociedad" y, en consecuencia, la necesidad de "invertir en la mejora de nuestros centros educativos dentro del Plan Extraordinario de Inversiones en colegios". Manuel Nogales ha señalado, además, que las actuaciones van a continuar, "con la pintura interior del edificio con cargo al PFEA 2020"

El Ayuntamiento de Lebrija está ejecutando acciones de mejora en los colegios de la ciudad por valor de 160.000 euros con cargo al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla. Tales proyectos se están acometiendo, además de en el CEIP Blas Infante, en los colegios Elio Antonio, Cristo Rey, El Recreo, Josefa Gavala, Ignacio Halcón, en el CEPER Molino de Viento y en el CEIP Cortines Pacheco.