Ayuntamiento de Lebrija

Jornadas de Primavera Teatro Municipal Juan Bernabé 2019

Las Jornadas de Primavera del Teatro Municipal Juan Bernabé 2019 cuentan con amplio programa que contará con diversas representaciones y espectáculos. Una programación pensada y diseñada para satisfacer la demanda de un público cada vez más heterogéneo, diverso y exigente., con especial atención a la infancia y en el que el teatro y la música tendrán un gran protagonismo.

Venta de entradas

Venta de entradas online para la Programación de Otoño del Teatro Municipal Juan Bernabé

La vida es sueño

La obra se representará el 9 de febrero a las 21:00 horas en el Juan Bernabé La vida es sueño es verso, es ritmo, es expresión existencial, denuncia frente al poder cruel, reflexión vital. Todo ello podemos encontrarlo aquí y ahora en expresiones estéticas y musicales de cultura urbana.

La prematura muerte de un viajante

Esta obra se representará el 22 de febrero en el Teatro Municipal Juan Bernabé a las 21:00 horas. El precio de la entrada será de 12 euros Por el contrario, Rudo, el director de la compañía, quiere hacer una versión de la obra basada en el “subtexto” (lo que está debajo del texto, pero no se ve)… Con esta excusa, Rudo conseguirá que Willy Loman viva muchas y variopintas situaciones: viajará en patera como un emigrante más, irá de ventanilla en ventanilla haciendo colas interminables buscando un empleo digno, será enviado en una misión “muy especial” a la luna, visitará el juzgado de guardia acusado de maltrato a su mujer, Linda… Nadie saldrá libre de esta crítica mordaz y ácida a la sociedad, al sistema caduco y corrupto en el que nos hayamos y al “teatro dentro del teatro”, ni siquiera ellos mismos.

Jornadas de Otoño del Teatro Municipal Juan Bernabé 2018

Las Jornadas de Otoño - Invierno del Teatro Municipal Juan Bernabé 2018 cuentan con amplio programa que contará con diversas representaciones y espectáculos. Una programación pensada y diseñada para satisfacer la demanda de un público cada vez más heterogéneo, diverso y exigente., con especial atención a la infancia y en el que el teatro y la música tendrán un gran protagonismo. Para más información pueden consultar la web del Ayuntamiento de Lebrija.

Tarjeta Amigo del Teatro 2018

La Tarjeta Amigo permite obtener un descuento de un 20% en todos los espectáculos de la programación escénica y musical a desarrollar en el Teatro Municipal Juan Bernabé durante todo el año 2017 Ya se puede obtener la Tarjeta Amigo 2018 en la Casa de la Cultura. La Tarjeta Amigo, que ya se puso en marcha hace varios años, permite obtener un descuento de un 20% en todos los espectáculos de la programación escénica y musical a desarrollar en el Teatro Municipal Juan Bernabé durante todo el año 2018.

Programa Bares Amigos del Teatro

Para ello, los bares participantes ofrecerán a los espectadores del teatro -previa presentación de su entrada- un 10% de descuento directo así como una "sorpresa de la casa" El programa Bares Amigos del Teatro puesto en marcha por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija tiene como finalidad fidelizar a los públicos del teatro y captar nuevos públicos haciendo más completa y atractiva su experiencia en el teatro dentro de sus planes de ocio.