La alta probabilidad de lluvia ha motivado esta decisión consensuada con los implicados en la celebración
Los Reyes Magos adelantan su visita a Lebrija y lo harán con su Cabalgata de la Ilusión este sábado 4 de enero. Las previsiones meteorológicas anuncian una alta probabilidad de lluvia para el día 5 de enero, razón por la que Sus Majestades recorrerán la ciudad un día antes.
Esta mañana, el delegado de Fiestas, Alberto Pérez, junto al delegado de Comunicación, Juan Antonio Romero, ha comunicado esta decisión que “ha sido consensuada con los Reyes Magos, el dispositivo de seguridad y todos los implicados en el desarrollo de la Cabalgata. Todo está preparado para una jornada ilusionante que, en lugar del día 5, celebraremos igualmente el 4 de enero”.
Los horarios se mantienen según lo previsto, a las 10:00 horas del sábado se procederá a coronar a los Reyes Magos en la Casa de la Cultura y estos visitarán diferentes asociaciones y colectivos.
A las 17:00 horas dará comienzo la cabalgata desde la antigua Caseta Municipal, en avenida Andalucía, continuando por el siguiente recorrido:
Avenida Andalucía, plaza Juan Díaz de Solís, calle Cataño, plaza de España, calle Trinidad, Tetuán, Sanlúcar, Zancarrón-Jazmín, Reyes Católicos, Virgen de Consolación, Salvador Allende, Avefría, avenida de Atenas, plaza Andrés García Alcón May, avenida Barcelona, plaza Amberes, calle Seúl, camino del Aceituno, calle Arcos, plaza de España, calle Corredera, Párroco Manuel Maestre, Molinos, Alonso X El Sabio, Sevilla, San Francisco, Cataño y plaza de España.
El delegado ha invitado a la ciudadanía “a salir este próximo 4 de enero a disfrutar de la cabalgata y de un día mágico pensado especialmente para los más pequeños” y ha recordado que, como en ediciones anteriores, mañana, viernes 3 de enero, las carrozas estarán expuestas al público en horario de 16:00 a 18:00 horas en la Caseta Municipal.