Tragsa – empresa adjudicataria de la actuación – reparará los desperfectos que presenta el firme tras el proyecto ejecutado el pasado mes de septiembre
A petición del alcalde de la ciudad, Tragsa está procediendo a a la reposición y consolidación del firme del Camino de Las Marismas dado los desperfectos, principalmente baches y socavones, que presenta el firme a pesar de haber ejecutado un proyecto de remodelación el pasado mes de septiembre y cuya inversión superó los 326.000 euros.
Como ha explicado el edil lebrijano “una actuación necesaria dado que evitará riesgos en la seguridad vial de los agricultores y agricultoras que diariamente discurren por el mismo”.
La actuación se está ejecutando en diferentes zonas de un tramo de 2,2 kilómetros que conecta la A-8150 con la carretera de las casas bombas del Subsector B, principal acceso del tráfico rodado a la Cooperativa Las Marismas.
Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos, pero son necesarios para garantizar la seguridad de la vía.