Tras el acto se presentó el cartel anunciador de la Romería 2025, una obra de Gonzalo Rueda
El pasado domingo, 4 de mayo, tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva la XLIX edición del Pregón del Rocío ofrecido este año por María José Romero Pérez, hermana de la Hermandad filial de Lebrija que desgranó en su discurso las vivencias y los sentimientos de una peregrina que vive y tiene siempre presente, todo el año, a la Virgen del Rocío.
El acto contó con la presencia del alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el delegado de Fiestas, Alberto Pérez, así como las autoridades civiles y eclesiásticas de la ciudad.
La pregonera fue presentada por su hijo, Gonzalo Rueda y se mostró muy emocionada especialmente cuando habló de su padre, su familia y sus hermanos y hermanas rocieros.
Al finalizar el pregón y tras el rezo de la Salve, se llevó a cabo la presentación del cartel de la Romería 2025, una obra realizada por el hermano Gonzalo Montero Cabello.
