El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP, y en la página web del Ayuntamiento
Este miércoles, 21 de mayo se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el acuerdo de aprobación de las Bases y Convocatoria para constituir bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Lebrija, que rija el orden de llamamiento para la contratación como personal laboral temporal de Monitores/as de Natación y de Socorristas Acuáticos para cubrir las necesidades de personal durante la temporada de Piscina Cubierta y Piscina de Verano, o cuando surja la necesidad, por razón de sustituciones, jubilaciones parciales, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente. Las bases de la convocatoria fueron publicadas también en el BOP el pasado lunes, 19 de mayo.
Para poder participar en las pruebas que se convocan los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española o ser extranjero en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
- Tener la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
Titulación exigida: Monitor/a de Natación, Diplomado/a, Licenciado/a o Grado en Educación Física o Técnico/a Superior en Actividades Físico Deportivas, o equivalente y Socorrista Acuático, o cumplidas las condiciones para obtenerlo a fecha de la contratación, circunstancia que deberán acreditar en esa fecha, quedando excluidos de la misma en caso contrario.
Solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP, y en la página web del Ayuntamiento.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, se publicará la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el Tablón de anuncios de la sede electrónica municipal estableciéndose un plazo de 3 días hábiles para la presentación de escritos de subsanación y/o reclamación.