El procedimiento de contratación del procedimiento se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo, debiendo inscribirse las personas interesadas en la web del SAE o presencialmente en la oficina situada en la Plaza Huerta de "Los Frailes"
El Ayuntamiento de Lebrija ha remitido al Servicio Andaluz de Empleo una nueva oferta para la contratación de personal técnico para la realización de funciones concretas tal y como se especifican en la convocatoria.
En concreto, se contratará por un periodo de 12 meses a un Técnico de Administración General, gracias a la línea de actuaciones de mejora de la empleabilidad del Programa de Cooperación General del Plan Provincial Más Sevilla.
Para participar en los procesos selectivos cada persona interesada deberá dirigirse a la oficina del Servicio Andaluz de Empleo, que realizará la preselección de aspirantes, al objeto de inscribirse como demandante en alta y/o actualizar los datos de su perfil.
::: Sobre la convocatoria de contratación de personal Técnico de Administración General (TAG), cuyo código de ocupación es 26231057 :::
Respecto a la contratación de personal Técnico de Administración General (TAG), cabe señalar que el Ayuntamiento de Lebrija, siguiendo las instrucciones del SAE, solicitará y quedará reflejado en la oferta genérica 5 candidatos por puesto. Si en la oferta no hubiera al menos, un mínimo de dos candidatos que cumplan con los requisitos exigidos en la cláusula quinta de estas bases y en los requisitos especificados en la Oferta Genérica presentada, la Entidad podrá solicitar más candidatos al S.A.E.
Para poder participar en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del (TRLEBEP).
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión de la titulación exigida o equivalente. En caso de equivalencia académica, ésta deberá ser acreditada por el interesado mediante resolución emitida por el órgano competente en dicha materia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Los requisitos previstos en los puntos anteriores deberán reunirse en el momento de la presentación de la correspondiente Oferta de Empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y mantenerse durante la vigencia del contrato.
Este contrato se encuentra financiado al 100% por la Diputación de Sevilla a través de la Sublínea 1: Contratación de personal para la Oficina de Apoyo al Plan MÁS Sevilla. Esta sublínea tiene como objetivo ofrecer una ayuda a las Entidades Locales de la provincia de Sevilla para la contratación de personal cuyas funciones serán exclusivamente la gestión puesta en marcha, ejecución y justificación del Plan MÁS Sevilla.