Actualizado
El Ayuntamiento de Lebrija, junto a las Hermandades de Lebrija, asociaciones, colectivos y vecinos en general contribuyeron a engalanar y embellecer las calles de Lebrija con motivo de la celebración del Corpus Christi, festividad que tuvo lugar este pasado domingo, 22 de junio.
Una iniciativa que tiene como objetivo poner en valor esta festividad a través de este elemento decorativo.
Durante parte de la noche de la víspera de la celebración del Corpus en Lebrija, más de una veintena de colectivos, formados por hombres y mujeres participaron activamente en la elaboración de las diferentes alfombras y elementos decorativos de las calles del recorrido procesional. Por otra parte, la Asociación ALMIF participó con la vigilancia nocturna del recorrido engalanado para la ocasión.
En total, se emplearon más de 5.000 kilos de viruta de serrín de diferentes tintes de colores (rojo, verde, azul y amarillo) para componer los dibujos florales que llenarán de colorido las calles por la que discurrirá la Procesión.
Un fantástico trabajo que permitió que la procesión del Corpus luciese en todo su esplendor.
Especial mención también hay que hacer al Servicio de Limpieza de la ciudad que garantizó que las calles permanecieran limpias y cuidadas tras la celebración, contribuyendo así a que todo el evento fuera un éxito y se disfrutara en un ambiente agradable para el conjunto de la ciudadanía.
