El alcalde junto a los delegados de Fiestas y Juventud han visitado este martes 29 el recinto ferial para comprobar in situ los trabajos que ya se están acometiendo
Lebrija vivirá una nueva edición de su Feria y Fiestas Patronales del 9 al 13 de septiembre de 2025, una celebración multitudinaria muy esperada por el conjunto de la ciudadanía.
En la mañana de ayer, martes 29 de julio, el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, junto a los delegados de Fiestas, Alberto Pérez, y Juventud, Juan Antonio Romero, comprobaron in situ el estado de los trabajos que están acometiéndose en el Real para un óptimo desarrollo de la fiesta, una vez se dé luz al recinto en la noche del alumbrado.
Las principales actuaciones llevadas a cabo por los servicios de Mantenimiento de la Ciudad consisten en el adecentamiento del terreno y, especialmente, del edificio de la antigua Caseta Municipal.
Este edificio acoge durante la feria los servicios básicos puestos en marcha por el Ayuntamiento (CECOP), donde se encuentras ubicados los servicios de mantenimiento, urgencias, médicos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, el servicio veterinario y la Sala de lactancia.
A lo largo del verano continuarán estos trabajos que darán vida al recinto ferial al llegar septiembre.