Cientos de personas acuden a la primera de las dos noches previstas en esta primera edición del Festival Plaza Sound, una propuesta de ocio dirigida especialmente a la juventud, pero con vocación familiar y festiva para todos los públicos
El 29 de agosto se celebrará la propuesta que completa el festival con la participación de Romerito, Lin Cortés y Morochos
El pasado viernes, 8 de agosto, se celebró la primera de las dos noches previstas en el Festival Plaza Sound, en una jornada que se desarrolló en un ambiente inmejorable marcado. La jornada transcurrió sin incidentes con la presencia de un público entregado que disfrutó de una noche llena de energía, talento y buena música.
Desde las 20:30 horas, el escenario se fue llenando de vida con la actuación del DJ local Manu Moreno, quien logró mantener un ambiente enérgico y festivo durante toda la noche. Le siguieron en el cartel el joven rapero Busto que, con su propuesta urbana y letras reflexivas, cautivó a la audiencia. Seguidamente Miguelichi López presentó su trabajo “Independientemente salvaje”, destacando su autonomía creativa.
El cierre de la estuvo a cargo del dúo onubense Antílopez, reconocido por su carisma y sensibilidad, quienes ofrecieron un espectáculo memorable en su gira de despedida, dejando a las personas asistentes con una experiencia musical única y emotiva.
Y el 29 de agosto muchos más: Romerito, Lin Cortés y Morochos
El 29 de agosto la música volverá a llenar la plaza con una noche diversa y emocionante. El encargado de abrir será Romerito, otro DJ local que representa la frescura y la pasión musical de la juventud lebrijana.
A continuación, el escenario recibirá a Lin Cortés, una de las voces más innovadoras del nuevo flamenco fusión, que presentará su espectáculo “Metamorfosis”, una apuesta por la transformación artística y la conexión con los públicos.
El cierre correrá a cargo de Morochos, los carismáticos hermanos granadinos que arrasan en festivales con su energía, cercanía y un estilo que mezcla lo andaluz con el pop y la rumba. En Lebrija presentarán su último álbum, “De dónde vengo”, una propuesta perfecta para terminar la velada bailando y cantando al unísono.
El festival Plaza Sound nace con una clara vocación de continuidad. “Espero y estoy convencido de ello que Lebrija responderá muy positivamente y saldremos con ganas de organizar una segunda edición del festival Plaza Sound”, ha señalado Juan Antonio Romero, quien también ha subrayado la importancia del trabajo previo y la coordinación entre áreas municipales: “Estamos coordinados para garantizar el óptimo desarrollo del festival, con el operativo de seguridad y limpieza activado”, ha manifestado el edil.
La entrada es gratuita y la cita tendrá lugar en un entorno al aire libre, en el corazón del municipio. Plaza Sound aspira así a convertirse en un referente del verano cultural en la comarca: un festival donde la juventud y las familias puedan encontrarse sin otro objetivo que saborear la mejor música actual en un entorno bello y acogedor.