::: El Ayuntamiento de Lebrija, de manera preventiva, mantendrá cerrados los parques públicos como San Benito; el parque Francisco García Barejones, ubicado en la Avenida de Cangas; parque Carlos Cano, conocido como los arreos; y la entrada al Polideportivo por Avenida El Cuervo y el Campo de Fútbol 5. El resto de accesos e instalaciones deportivas permanecerán abiertas :::
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para la jornada de este miércoles, 29 de octubre, aviso naranja por chubascos localmente fuertes que pueden acumular más de 25 litros en menos de una hora y acumular más de 60 en 12 horas, entre las 06:00 de la madrugada y las 18:00 horas, así como rachas viento que pueden superar los 80 km/h.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Lebrija, de manera preventiva, va a cerrar parques públicos como San Benito; el parque Francisco García Barejones, ubicado en la Avenida de Cangas; parque Carlos Cano, conocido como los arreos; así como otros parques infantiles y zonas que permitan el cierre. Asimismo permanecerá cerrada la entrada al Polideportivo por Avenida de El Cuervo y el Campo de Fútbol 5. El resto de accesos e instalaciones deportivas permanecerán abiertas.
Desde el Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía estar atenta y mantenerse informada de la predicción meteorológica más actualizada ya que algunas actividades al aire libre pueden verse alteradas.
