El delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, ha hecho entrega esta mañana a Moisés Pérez, beneficiario del sorteo establecido en la edición celebrada los días 24 y 25 de octubre.
Play Lebrija contó, como ediciones anteriores, con el respaldo del público ya que a lo largo de los dos días asistieron más de 1500 personas. El espacio contó con una zona de videojuegos, realidad virtual, simuladores, juegos de mesa, talleres sobre robótica e impresión 3D, así como tiendas y expositores. Como novedad, también incluyó una zona de drones.
Organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, esta actividad tiene como finalidad ofrecer a las y los jóvenes alternativas de ocio, a través de un evento que incluye la formación sobre nuevas tecnologías, especialmente, con el taller de impresión 3D y utilización de gafas de realidad virtual, así como la diversión con videojuegos, siempre desde un uso responsable, y el desarrollo del talento en este ámbito.
La actividad cuenta con financiación de la Junta de Andalucía y con financiación de la Unión Europea – Next Generation EU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
