El lebrijano Jesús Andrades Ramírez protagonizó el pasado domingo, 14 de diciembre, el pregón de la Navidad lebrijana, quien fue presentado por su amigo Juan Antonio Romero.
El acto fue organizado por la Asociación Belenistas de nuestra ciudad en el altar del Convento de Las Monjas Concepcionistas.
A la cita acudieron el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el delegado de Fiestas, Alberto Pérez, así como otros miembros de la Corporación Municipal, una representación de la Asociación de Belenistas de Lebrija, amigos y familiares del pregonero. También participaron la cartelista oficial de esta edición de la Navidad, Carmen Romero, y Brígida Romero, quien tendrá la enorme responsabilidad de representar al Heraldo Real el próximo 28 de diciembre.
Andrades realizó un bonito pregón lleno de simbolismo y valores que emocionó a las personas presentes, que siguieron con atención cada una de sus palabras. Durante su intervención, el pregonero puso en valor las tradiciones navideñas de Lebrija, la importancia de la familia y la solidaridad.
El acto concluyó con un prolongado aplauso en reconocimiento al pregón ofrecido por Jesús Andrades, en una jornada cargada de sentimiento y espíritu navideño.
