El Ayuntamiento de Lebrija finaliza el Programa de Prevención de la Exclusión Social 2024 con 168 contratos realizados

Escrito el 13/03/2026
Gabinete de prensa


El Ayuntamiento de Lebrija ha finalizado la ejecución del Programa para la Prevención de la Exclusión Social a través del Empleo Temporal, correspondiente al ejercicio 2024.

Este programa ha sido subvencionado por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla con una aportación de 336.755,51 euros, destinada a la contratación de personal. Asimismo, el Ayuntamiento de Lebrija realizó una aportación municipal de 33.697,43 euros, destinada a la adquisición de materiales no inventariables necesarios para el correcto desarrollo de las actuaciones incluidas en el programa.

Gracias a esta iniciativa se han formalizado un total de 168 contratos, de los que se han beneficiado 117 vecinos y vecinas del municipio, quienes han podido acceder a una oportunidad laboral temporal que contribuye a mejorar su situación socioeconómica y favorecer su inclusión social.