Sus majestades los Reyes Magos 2019 visitan las Instituciones Religiosas de la ciudad

Escrito el 21/12/2018
lolagomez_1982


Sus majestades los Reyes Magos encarnados este año por Juan Pérez Halcón, Benito Dorantes Calderón y Francisco García Villar, respectivamente, el Delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, y la Delegada de Bienestar Social, María Regla Martínez, realizaron en el día de ayer la tradicional visita a las instituciones religiosas de la localidad para felicitarles las pascuas. 

Durante este recorrido, visitaron las congregaciones religiosas que existen en la ciudad, donde han compartido un mismo mensaje de “deseo de paz, amor, trabajo y felicidad”.

La jornada comenzó con la visita de las Hermanas Concepcionistas.  A continuación visitaron a las Hermanas de la Cruz para, finalmente, pasar por el Asilo de San Andrés y visitar a las Hijas de la Caridad y la gran labor que desempeñan con los mayores.