Mañana se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija la plantilla del examen y, en próximos días, el listado con los resultados de cada persona opositora, que establecerá el orden de contratación.
Actualizado
El pasado sábado, 3 de julio, se celebró el examen previsto en la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de trabajadores y trabajadoras sociales para cubrir necesidades temporales, vacantes y sustituciones.
En concreto, participaron en el procedimiento 259 personas de un total de 500 admitidas. En los próximos días se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija el listado con resultados de cada persona candidata.
Cabe recordar que el objetivo de la presente convocatoria es la formación de una bolsa de empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, en la categoría de Trabajador/a Social, cuando surja la necesidad de carácter temporal, de creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y o cualquier modalidad prevista en el Real Decreto Legislativo 5/2015, Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 117 29 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
La bolsa tendrá una vigencia de tres años, contados desde la publicación del listado definitivo de aprobados o bien desde el momento en que se agote la misma por la contratación de todas las personas que la conforman.