El curso está orientado a personas de todas las edades a partir de los 16 años, independientemente de si poseen experiencia previa o son profesionales que quieran ampliar conocimientos
Por segundo año consecutivo, la Casa de la Juventud se convertirá en una Escuela de Cine, un curso sobre comunicación audiovisual con el que aprender a operar cámaras, técnicas cinematográficas, montaje y postproducción.
Esta mañana, el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, junto a Arsenio Muñoz, de Reel&Raw Producciones, han presentado la actividad fruto de la colaboración de ambas entidades.
“Se trata de una oportunidad para aprender o perfeccionar las técnicas audiovisuales, aplicables al mundo del cine, la televisión o las redes sociales, algo que cada vez está más valorado en el mundo laboral”, ha explicado el delegado de Juventud.
El curso está orientado a personas de todas las edades a partir de los 16 años, independientemente de si poseen experiencia previa o son profesionales que quieran ampliar conocimientos.
Por su parte, Arsenio Muñoz, ha detallado que “con esta segunda edición seremos más ambiciosos abordando proyectos de más envergadura como puede ser un mediometraje contando así con el apoyo de empresas especializadas”.
Las clases se impartirán durante los meses de julio y agosto en la Casa de la Juventud, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas. El equipo docente estará formado por profesionales en activo de la educación y del sector audiovisual con años de experiencia en ambos sectores. Habrá un máximo de 12 personas por grupo. Los grupos se irán atendiendo a edades y niveles de conocimiento.
Para más información pueden contactar a través del número de teléfono 626731259 o en info@reelandrawproducciones.com o inscribirse directamente en la Casa de la Cultura.