La oferta ha sido publicada este martes en el Servicio Andaluz de Empleo. El plazo de presentación será hasta el 7 de diciembre de 2025
El Ayuntamiento de Lebrija, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y mediante Oferta Genérica, ha puesto en marcha un proceso de selección para la contratación de 12 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, con el objetivo de cubrir las necesidades del servicio durante el periodo vacacional de Navidad.
Las personas seleccionadas desempeñarán funciones de atención y apoyo en las actividades básicas de la vida diaria a personas usuarias en situación de dependencia, garantizando la continuidad y calidad del servicio municipal de ayuda a domicilio.
Requisitos formativos
Se requiere formación relacionada con el ámbito social o sociosanitario, entre ellas:
- Servicios socioculturales y a la comunidad / Trabajo social (asistencia social)
- Servicios socioculturales y a la comunidad / Educación de personas con discapacidad intelectual
- Servicios socioculturales y a la comunidad / Orientación y trabajo social
- Servicios socioculturales y a la comunidad / Enfermería y atención a enfermos
- Sanidad / Enfermería y atención a enfermos (programas combinados de cuidados de salud y cuidados sociales)
Asimismo, se contempla como requisito válido el título de Técnico/a Superior en Integración Social, según lo establecido en el Real Decreto 1074/2012, de 13 de julio, así como su título equivalente regulado por el Real Decreto 2061/1995, de 22 de diciembre, para quienes se encontrarán trabajando a fecha 30 de diciembre de 2017 y dispusieran de dicha titulación.
Plazo de inscripción
El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de diciembre de 2025, a través del Servicio Andaluz de Empleo.
Para más información, las personas interesadas pueden consultar la oferta completa en la plataforma del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a través del siguiente enlace directo: https://saempleo.es/ags/candidaturas/lista-ofertas-publicas/detalle-oferta?ofertaId=01-2025-52084&origin=portal-candidatura.
