Lázaro de Tormes

Escrito el 27/09/2026
Gabinete de prensa


28/10/2026 - 28/10/2026
10:00 h. 3 € (Matinal educativo)
Teatro Municipal Juan Bernabé


El clásico de la literatura castellana, uno de los pícaros más celebrados de las letras españolas, en una adaptación imperdible de Pata Teatro.

#Todoslosverbosquepuedasimaginar

♣ TEATRO PARA CENTROS EDUCATIVOS.
⇒ Obra dirigida a: alumnado de 3º y 4º de ESO y Bachillerato.

Lázaro de Tormes llega de la mano de Pata Teatro en Una brillante adaptación que conserva la esencia, el humor y la mordaz crítica social de uno de los grandes clásicos de nuestra literatura. A través de las peripecias de un pícaro obligado a sobrevivir sirviendo a distintos amos, la obra retrata con ironía las luces y sombras del Siglo de Oro español, manteniendo intacta su vigencia. La compañía malagueña, fundada en 1998 y reconocida con importantes galardones como los Premios FETEN, firma un montaje ágil, ingenioso y profundamente teatral que acerca este clásico universal al público contemporáneo con alto valor didáctico, frescura,
ritmo y una cuidada puesta en escena. ◊

- Precio general: 3 €.

** Ante posibles incompatibilidades entre la información aquí publicada y la ofrecida en taquilla, prevalecerá siempre la aportada por el personal técnico del teatro en taquilla. 

FICHA ARTÍSTICA.

Pata Teatro.

¿Quieres acudir al teatro con tu alumnado a ver Lázaro de Tormes?
♥ Llámanos al 95 597 40 68 o escríbenos a casadelaculturalebrija@gmail.com