La muestra permanecerá abierta al público hasta este viernes en horario de 19:00 a 22:00 horas. Parte de lo que se recaude con la venta del material expuesto se destinará a la Asociación Juan Díaz de Solís
La Sala de Exposiciones de La Misericordia acoge una nueva muestra de trabajos de los alumnos y alumnas del Taller de Cerámica, impartido en la Casa de la Cultura por Elena Bellido.
La exposición podrá ser visitada hasta este jueves, 11 de junio, en horario de 19:00 a 22:00 horas. En la misma se pueden observar las piezas y trabajos que el alumnado ha ido realizando a lo largo del curso que ahora finaliza. Parte de lo que se recaude con la venta del material expuesto se destinará a la Asociación de Juan Díaz de Solís.
Dentro del muestrario del alumnado de Elena Bellido, se exponen jarrones, bandejas o azulejos de cerámica, además del afán por aprender y superarse de cada uno de los alumnos y alumnas.
En el acto de clausura se contó con la presencia del delegado de Cultura, Pepe Martínez, así como familiares y amigos.
