Este Miércoles Santo procesionan por las calles de la ciudad las Hermandades de la Humildad y del ECCE-HOMO
En la mañana de hoy, 28 de marzo, el Alcalde de la Ciudad, Pepe Barroso, ha hecho entrega del Bastón de Mando de la localidad a la Virgen de la Victoria, acto tradicional que se viene realizando desde hace décadas.
En este acontecimiento, que ha tenido lugar en la Capilla de la Aurora, han participado los costaleros y capataces de los dos pasos, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Victoria, además del Hermano Mayor, José Alba, y el Párroco de Santa María de Jesús, Eloy Ganfornina. También han estado numerosos hermanos y hermanas que han querido presenciar dicho acto, así como miembros del equipo de Gobierno. Además, Pepe Barroso ha sido nombrado Hermano Mayor Honorario de la Hermandad.
Tras la entrega, el Alcalde ha plasmado en el Libro de Honor de la Hermandad sus buenos deseos para todos los presentes y para Lebrija, destacando además la gran labor que desempeñan las hermandades de la ciudad a lo largo de todo el año.
Cabe recordar que este Miércoles Santo harán estación de penitencia por las calles de Lebrija la Hermandad y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestra Señora de la Victoria, Nuestra Señora de la Aurora y San Juan Evangelista, que comenzará su recorrido procesional hoy a partir de las 20:00 horas desde la Capilla de la Aurora; y la Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Hommo, Nuestra Señora del Mayor Dolor y el Beato Ceferino Mártir hará lo propio a las 22:00 horas desde la Capilla de Belén.