En la jornada de este miércoles se celebran la tradicional cena homenaje a las personas mayores, la capea popular de los toros de fuego y la actuación de No me pises que llevo chanclas (Caseta Municipal)
La Feria y Fiestas Patronales de Lebrija comenzó este pasado martes, 9 de septiembre, con el tradicional encendido del alumbrado del recinto ferial a cargo del alcalde, el delegado de Fiestas, las Reinas y Damas de Honor, Reyes y Caballeros de esta edición, marcando así el inicio de una de las fiestas más populares y esperadas de la ciudad.
El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, deseó a todos los lebrijanos que "vivan los días de feria con la máxima felicidad y en buena compañía". Al respecto expresó su deseo "de que la Feria se desarrolle con normalidad y sin incidencias a destacar y que como, cada año, sea una feria digna del recuerdo y a la altura de esta gran ciudad".
A lo largo de los próximos días, los lebrijanos y lebrijanas tienen por delante días de disfrute y ocio en las 42 casetas que componen el recinto real. Entre las actividades organizadas destacan la celebración de la cena de las personas mayores y la capea popular de toros de fuego.
::: Programa de actos :::
Martes, 9 de septiembre
21:30 horas Aires de Lebrija (en la portada).
22:00 horas Inauguración oficial del alumbrado especial de la Feria y Fiestas Patronales 2025. Castillo de fuegos artificiales.
22:30 horas Saludo del alcalde de Lebrija y del delegado de Fiestas en la Caseta Municipal.
00:00 horas Actuación del grupo Los Twingo (Caseta Municipal).
02:00 horas J. Díaz DJ (Caseta Municipal).
Miércoles, 10 de septiembre
12:00 a 20:00 horas Paseo de caballos y enganches por las calles autorizadas del Real de la Feria (consultar Bando Municipal).
19:00 horas al cierre Día del niño y la niña. Las atracciones infantiles costarán ese día 2,50 euros y el precio del resto de la jornada oscilará entre los 3 y los 3,5 euros dependiendo de sus características.
19:00 a 21:00 horas Tramo horario sin música en el parque de atracciones.
21:00 horas Cena homenaje a las personas mayores en la Caseta Municipal. Actuación de Raquel Zapico.
21:30 horas Capea popular de toros de fuego (Plaza del Pajarete).
01:00 horas Actuación de No me pises que llevo chanclas (Caseta Municipal).
02:30 horas Fran Parra DJ (Caseta Municipal).
Jueves, 11 de septiembre
12:00 a 20:00 horas Paseo de caballos y enganches por las calles autorizadas del Real de la Feria (consultar Bando Municipal).
18:00 horas Actuación de Los Mellis (Caseta Municipal).
21:00 horas Pasacalles infantil Slimy Slow por las calles del recinto ferial.
00:30 horas Actuación de Triana (Caseta Municipal).
02:00 horas Manu Moreno DJ (Caseta Municipal).
Viernes, 12 de septiembre
11:00 horas Función principal en honor a la Virgen
12:00 a 20:00 horas Paseo de caballos y enganches por las calles autorizadas del Real de la Feria (consultar Bando Municipal).
19:00 a 21:00 horas Tramo horario sin música en el parque de atracciones.
18:00 horas Actuación de Calle Pureza (Caseta Municipal).
19:00 horas Salida procesional de la Patrona por las calles de Lebrija.
23:00 horas Pasacalles familiar José el inquieto por las calles del recinto ferial.
00:30 horas Actuación de Calavera Mot en concierto (Caseta Municipal).
02:00 horas Crix DJ (Caseta Municipal).
Sábado, 13 de septiembre
12:00 a 20:00 horas Paseo de caballos y enganches por las calles autorizadas del Real de la Feria (consultar Bando Municipal).
18:00 horas Actuación de Cristian Guerrero (Caseta Municipal).
21:00 horas Pasacalles familiar Naturaleza Mágica por las calles del recinto ferial.
23:00 horas Pasacalles familiar Disco Mirrors por las calles del recinto ferial.
23:30 horas Actuación de Flamenkería (Caseta Municipal).
01:00 horas Castillos de fuegos artificiales como cierre de la Feria y Fiestas Patronales 2025.
02:00 horas Actuación Romerito DJ (Caseta Municipal).
Domingo, 14 de septiembre
19:00 a 01:00 horas Especial apertura del parque de atracciones en el recinto ferial. Día del niño y de la niña. Las atracciones infantiles costarán este día 2,50 euros y el precio del resto de la jornada oscilará entre los 3 y los 3,50 euros dependiendo de sus características.
19:00 a 21:00 horas Tramo horario sin música en el parque de atracciones.