El pasado sábado 6 de junio, el Estadio Municipal de Fútbol acogió la celebración del II Torneo de Fútbol Femenino, organizado por la U.B. Lebrijana. La cita reunió a diferentes equipos en una jornada deportiva que continúa contribuyendo al crecimiento, la promoción y la visibilidad del fútbol femenino.
Durante el evento, la Unión Balompédica Lebrijana rindió un emotivo homenaje al primer equipo femenino de fútbol de Lebrija. En 1972, un grupo de mujeres pioneras hizo historia al formar este conjunto, y más de cinco décadas después recibieron un merecido reconocimiento por su contribución al deporte local.
El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, junto a la delegada de Deportes, María Encarnación Fuentes, y la delegada de Igualdad, María Labrador, compartieron este especial momento con las homenajeadas en una jornada cargada de emoción, recuerdos y reconocimiento a quienes abrieron camino para las generaciones futuras.
